Servitux entra en el proyecto Innocámaras I+D+i

October 28, 2009 · Filed Under servitux 

Hoy en día, la investigación, el desarrollo y la innovación son conceptos que deben estar presentes en las empresas, para crecer y ser competitivos. El proyecto Innocámaras es un proyecto de la Cámara de Comercio que pretende mejorar diversos aspectos, no sólo en investigación pura y dura, sino también en temas como la gestión de procesos internos.

En Servitux somos conscientes que no hay que quedarse estancado en un producto o servicio que funciona, hay que ampliar el campo de actuación hacia donde se mueve la tecnología. Pero también hay que saber afrontar los nuevos procesos de gestión que se crean con esas nuevas líneas de negocio. Ahí es donde entra el proyecto Innocámaras. En los últimos dos años hemos experimentado un crecimiento bastante grande dentro de la empresa, y hay ciertos aspectos relacionados con la promoción de la empresa y nuevos productos y servicios, que se nos escapan por no poder atenderlos de forma adecuada.

Gracias a la ayuda de consultoras especializadas que participan en Innocámaras, las empresas podemos mejorar nuestra forma de trabajar y sacar más rendimiento, para crecer económicamente. En Servitux hemos optado por elegir un asesoramiento relacionado con la mercadotecnia y el marketing, de tal forma que nuestros productos y servicios sean más conocidos, y tengan una buena aceptación para futuros clientes. No se trata de hacer más publicidad, sino de saber cómo hacerla para aumentar el número de objetivos cumplidos, además de cómo gestionar todos los nuevos canales de entrada de negocio.

Durante las próximas semanas, estaremos a las órdenes de la consultora para que nos vayan indicando cuales son nuestros puntos débiles y cómo mejorarlos. Esperamos que para el año próximo ya tengamos los caminos necesarios para seguir creciendo aún más.

Comments

Leave a Reply